En rodaje Rambo V, de Adrian Grunner en Tenerife

En rodaje Rambo V, de Adrian Grunner en Tenerife

APPA: Alberto Poveda (Jefe de producción), EnergyServices (grupos electrógenos)

La isla de Santa Cruz Tenerife será el plató de rodaje de la superproducción Rambo V: Last Blood, dirigida por Adrian Grunner que contará con Silvester Stallone como protagonista.

También participan los actores españoles Óscar Jaenada, Paz Vega y Sergio Peris-Mencheta, según publica La Opinión de Tenerife.

En esta ocasión, John Rambo combatirá a un cartel mexicano.

En ella está trabajando nuestro socio Alberto Poveda (Jefe de Producción) y nuestro patrocinador EnergyServices (grupos electrógenos). El rodaje en la capital tinerfeña supondrá la contratación de más de 450 personas y dejará en la isla más de ocho millones de euros, según publica WebTenerife.

Producida por Millenium, a través de la empresa Nu Boyana Canarias.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) trataremos los datos personales que nos facilita al ponerse en contacto con la finalidad de enviarle información relacionada con la solicitud de información. No se realizan cesiones salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.