En fase de animación Klaus, de Sergio Pablos

En fase de animación Klaus, de Sergio Pablos

En fase de animación Klaus, de Sergio Pablos

APPA: Eva Muslera (controller), Cinevent (seguro), Deluxe (laboratorio). 

La película de animación Klaus, dirigida por Sergio Pablos, se está elaborando en Madrid.

Será una comedia familiar navideña que nos contará la historia de un joven cartero un tanto desesperado que acabará provocando el nacimiento de Santa Claus. El estreno está previsto para las navidades del 2019.

En ella se está combinando la animación tradicional y moderna e incluye técnicas innovadoras de iluminación interactiva y texturización. Nuestra socia Eva Muslera (controller) trabaja en la película, además de nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Deluxe (laboratorio).

Se está realizando en The SPA Studios.

Es una coproducción de The Spa Studios y Atresmedia Cine. Los derechos mundiales de distribución de la película han sido comprados por Netflix.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) trataremos los datos personales que nos facilita al ponerse en contacto con la finalidad de registrar tu comentario en la web. No se realizan cesiones salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.