9º PODCAST: Sandra Hermida, Directora de Producción

9º PODCAST: Sandra Hermida, Directora de Producción

En el noveno podcast, conducido por Aurora Martínez, entrevistamos a Sandra Hermida, Directora de Producción y Productora Ejecutiva. 

Sandra Hermida es la Directora de Producción y Productora Ejecutiva de la película con mayor recaudación en un fin de semana del cine español Lo Imposible. Otros títulos que podemos encontrar en su currículum son los siguientes: Marrowbone, Un monstruo viene a verme, No llores, vuela, Carmina y amén, La torre de Suso, Retorno a Hansala, Dieta mediterránea, Spanish movie y Biutiful, entre otros. Obtuvo el Goya® a mejor película documental en 2010 por Garbo: el espía, y el Goya® a la Mejor Dirección de Producción en 2008 por El Orfanato, en 2013 por Lo Imposible y en 2017 por Un monstruo viene a verme.

Una conversación amena, entretenida que esperemos os guste.

¡Dale al play!
Descárgatelos y escúchalos gratis en tu móvil o en tu ordenador. ¡No te los pierdas!

Seguimos queriendo ser un punto de encuentro en las ondas para todos nuestros socios y también, por qué no, para aquellos estudiantes y profesionales del sector audiovisual.

Nuestro agradecimiento a Deluxe , el cual nos deja sus instalaciones y estudios de sonido para grabar este podcast, así como a cuatro maravillosos compañeros de este laboratorio: Vanessa Ruiz-Larrea (Directora de Ventas, Marketing y Comunicación),  Ana Belén Martín Salas (Producción de sonido), a Abraham Fernández (Técnico de sonido) quien tan generosamente ha grabado las voces de este podcast y supervisa su edición, y a Nacho Martín.

A Arturo Kress, quien nos ha dejado usar las músicas de librería que han acompañado este programa de podcast. No dejes de visitar su web: Kressmusiclibrary.com

También agradecer las voces prestadas de APPA de Beatriz Lago, José Jaime Linares y Pablo Ramírez.

¡Síguenos en Facebook, Twitter o Instagram y suscríbete en ITunes y iVoox!

 

Si te ha gustado, compártelo en tus redes y déjanos tu comentario o reseña.

Y no dejes de visitar nuestra web www.asociacionappa.es con información sobre el sector audiovisual.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) trataremos los datos personales que nos facilita al ponerse en contacto con la finalidad de enviarle información relacionada con la solicitud de información. No se realizan cesiones salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.