Estreno en cines de “Viva la vida”, de José Luis Berlanga

Estreno en cines de “Viva la vida”, de José Luis Berlanga

Estreno en cines de “Viva la vida”, de José Luis Berlanga

Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), EnergyServices (grupos electrógenos)

Estreno en cines el 24 de mayo

El el 24 de mayo se estrena el largometraje Viva la vida, dirigida por José Luis Berlanga, una comedia protagonizada por Pablo Chiapella, Laura Romero, Willy Montesinos, Diego Braguinsky, Cristina Perales, Ferran Gadea y Lola Moltó, entre otros.

En la película, Ana y Juan han perdido su casa. Mientras ella intenta superarlo con humildad y cordura Juan persigue negocios quiméricos que les llevarán a una crisis matrimonial y a una reconciliación final en la que valorar las cosas importantes de la vida.

El rodaje, que se llevó a cabo en Valencia, Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), EnergyServices (grupos electrógenos).

Es una coproducción de Voramar y Ondenou que cuenta con la participación de TVE y À punt y con la ayuda del IVC.

#CineEspañol

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) trataremos los datos personales que nos facilita al ponerse en contacto con la finalidad de registrar tu comentario en la web. No se realizan cesiones salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.