26º PODCAST APPA: Enrique Tomás Duarte, Adecco Audiovisual

En el 26º podcast, conducido por Rodrigo Espinel, entrevistamos a Enrique Tomás Duarte, Adecco Audiovisual

Enrique Tomás Duarte es el Responsable de Desarrollo del Sector Audiovisual en The Adecco Group, partner de APPA, que gracias a su formación y trayectoria previa en el Sector,  permite proporcionar un asesoramiento especializado a cada proyecto y orientar las distintas soluciones de recursos humanos que ofrece el Grupo a empresas del Sector.

Adecco Audiovisual es la división especializada del Grupo Adecco, expertos en gestión de Recursos Humanos ofrecen soluciones para la selección y contratación de perfiles artísticos (figuración,…), técnicos (auxiliares de atrezzo,…) y perfiles generalistas (mozos, azafatas, administrativos,…) así como formaciones y soluciones sociosanitarias (Técnicos de Prevención de Riesgos laborales,…) para proyectos audiovisuales bien sea de cine, tv o publicidad.

Nos cuenta en esta amena entrevista sobre los servicios que proporciona Adecco y su división Audiovisual, la Fundación Adecco o cómo registrarte en su bolsa de empleo a través de su web.

Para conocer más sobre su empresa, visita su web: https://www.adecco.es/

 

¡Dale al play!

También disponible en Itunes y en Spotify

Descárgatelos y escúchalos gratis en tu móvil o en tu ordenador. ¡No te los pierdas!

Seguimos queriendo ser un punto de encuentro en las ondas para todos nuestros socios y también, por qué no, para aquellos estudiantes y profesionales del sector audiovisual.

Nuestro agradecimiento a Arturo Kress, quien nos permite usar las músicas de librería que han acompañado este programa de podcast.

También agradecer las voces prestadas de APPA de Beatriz Lago, José Jaime Linares, Pablo Ramírez, Aurora Martínez.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, LinkedIn o Instagram!

 

Si te ha gustado, compártelo en tus redes y déjanos tu comentario o reseña.

Y no dejes de visitar nuestra web www.asociacionappa.es con información sobre el sector audiovisual.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) trataremos los datos personales que nos facilita al ponerse en contacto con la finalidad de enviarle información relacionada con la solicitud de información. No se realizan cesiones salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.