Estreno largometraje “La pasajera” de Raúl Cerezo y Fernando González Gómez

Estreno largometraje “La pasajera” de Raúl Cerezo y Fernando González Gómez

APPA:  Cinetools (consumibles), Cinetel España (iluminación)

Este 18 de febrero de 2022 llega a cines La pasajera, primer largometraje en conjunto de Raúl Cerezo y Fernando González Gómez

Se trata de una road-movie de suspense y acción que sigue a un grupo de personas en una furgoneta. Los pasajeros que conducen el automóvil atropellan a una excursionista que caminaba por una carretera secundaria de noche. Tras el desafortunado accidente, deciden socorrerla y llevarla al hospital más cercano. Sin embargo, rápidamente se dan cuenta que no es una mujer cualquiera. Distintas señales les harán mantener a raya una regla: no sentarse a su lado.

Protagonizada por Ramiro Blas, Cecilia Suárez,  Cristina Alcázar, Yao Yao Paula Gallego,

Este rodaje contó con los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles) y Cinetel España (iluminación)

Producida por Persons Films, La Dalia Films, S.G. Producciones Cinematograficas, Eye Slice Pictures. 

Distribuida por Karma Films.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) trataremos los datos personales que nos facilita al ponerse en contacto con la finalidad de enviarle información relacionada con la solicitud de información. No se realizan cesiones salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.