48º PODCAST APPA: Manuela Ocón, Directora de producción

48º PODCAST APPA: Manuela Ocón, Directora de producción

48º PODCAST APPA: Manuela Ocón, Directora de producción

En el 48 podcast, conducido por Rocio Rodiel, entrevistamos a Manuela Ocón, Directora de producción

En los últimos años Manuela Ocón ha trabajado como como Directora de Producción y Productora Ejecutiva de largometrajes como la recién estrenada Héroes de barrio y, pendiente de estreno y abriendo el 70º Festival de San Sebastián Modelo 77. Otras son El hombre de las mil caras, La isla mínima, Grupo 7, la tvmovie para Antena3 No soy como tu o series como “La Peste” para Movistar+ (1ª y 2ª temporada).  Ha sido ganadora de los Premios Carmen en la categoría Mejor Dirección de Producción por Operación Camarón de Carlos Therón, ha recibido el Premio Asecan Libro de Cine por su libro “Tiempo. Femenino y singular. Género y tiempo en la creación audiovisual”, de Pábilo Editorial. Ha estado nominada en tres ocasiones al Goya a la Mejor Dirección de Producción por Grupo 7 (2013), La isla mínima (2015) y El Hombre de las mil caras (2017). Pertenece a la Junta Directiva de APPA.

 

Además, continuamos con las secciones dedicadas a libros del sector audiovisual con la colaboración de la librería 8 y medio, a #hilossobreproducción del Twitter de nuestro socio Nacho S. Cavada y otra con información de nuestro colaborador el blog ProduccionAudiovisual.comAdemás, continuamos con la microsección “¿Sabías que…?” en la que compartimos tips de información relevante para el sector audiovisual. Que esperamos te pueda resultar útil.

¡Dale al play!

 

 

También disponible en Apple podcast y en Spotify

Descárgatelos y escúchalos gratis en tu móvil o en tu ordenador. ¡No te los pierdas!

Seguimos queriendo ser un punto de encuentro en las ondas para todos nuestros socios y también, por qué no, para aquellos estudiantes y profesionales del sector audiovisual.

Como siempre, queremos agradecer a los conductores del programa Aurora MartínezRodrigo Espinel, Coco Palacios y Rocio Rodiel; a nuestro colaborador Kressmusiclibrary.com, quien nos permite usar las músicas de librería que han acompañado este programa de podcast; al blog ProduccionAudiovisual.com; al socio Nacho S. Cavada por permitirnos compartir su twitts; a la librería 8 y medio que nos recomienda libros del sector; a los socios y amigos que nos prestan su voz para las cuñas Beatriz Lago, José Jaime Linares, Pablo Ramírez, Aurora Martínez y Enrique García Jordá.

 

¡Síguenos en FacebookTwitterLinkedIn o Instagram!

 

Si te ha gustado, compártelo en tus redes y déjanos tu comentario o reseña.

Y no dejes de visitar nuestra web www.asociacionappa.es con información sobre el sector audiovisual.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) trataremos los datos personales que nos facilita al ponerse en contacto con la finalidad de registrar tu comentario en la web. No se realizan cesiones salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.