Estreno “Sky Rojo” Temporada 3 en Netflix

Estreno “Sky Rojo” Temporada 3 en Netflix

APPA: Cinetools (consumibles), Peris Costumes (vestuario), Cinetel España (iluminación), Skycam (drones)

Disponible desde el 15 de enero de 2023

Este 15 de enero llega a Netflix la tercera temporada de “Sky Rojo”.

Después de escapar con cuatro millones de euros de su proxeneta, Coral, Wendy y Gina comienzan a ilusionarse con la posibilidad de una vida nueva, en un pueblo pesquero y remoto. Lejos de Romeo  y de la necesidad de venganza de Moisés. Cuando, un día apacible de pesca marítima, lejos ya de todo el dolor que sufrieron, ven aparecer de nuevo a los dos sicarios en el horizonte, en alta mar, entienden de un plumazo que su victoria no es más que un triunfo parcial. Puedes resucitar. Puedes cambiar de vida, pero no puedes olvidar de dónde vienes. Porque el día que lo haces, el pasado aparece de nuevo en tu puerta.

Protagonizada por Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado junto a Asier Etxeandia y Miguel Ángel Silvestre.

Al rodaje prestaron sus servicios nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles),  CinetelEspaña (iluminación), Peris Costumes (vestuario), skycam (drones).

Producida por Vancouver Media para Netflix.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) trataremos los datos personales que nos facilita al ponerse en contacto con la finalidad de enviarle información relacionada con la solicitud de información. No se realizan cesiones salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.