Estreno largometraje “Vaya vacaciones” dirigido por Víctor García León

Estreno largometraje “Vaya vacaciones” dirigido por Víctor García León

APPA: Armando García (Coordinador de producción), Paco Puig (como Ayudante de localizaciones), FYM (laboratorio)

Estreno en cines el 21 de abril de 2023

Llega a salas Vaya vacaciones dirigida por Víctor García León.

Manuela y José quieren mucho a sus hijos y, sobre todo, idolatran a sus nietos. Pero los primeros han tomado por costumbre dejar a sus retoños al cuidado de sus abuelos, y éstos ya no recuerdan la última vez que tuvieron un rato para ellos mismos. Para colmo, este verano han tenido que cancelar el viaje de sus sueños porque a sus hijos les ha salido un importantísimo viaje de trabajo… aunque pronto van a descubrir la verdad: en realidad están de vacaciones en Bali. Es la gota que colma el vaso. ¡Se acabó! Manuela y José dejarán de ser los entrañables abuelitos y harán que sus nietos pasen el peor verano de sus vidas, harán que llamen a sus padres y les supliquen que vayan a recogerles. Pero Carla, Guille y Ali tienen también sus propias ideas sobre cómo pasar el verano, plantando batalla a sus abuelos en una guerra sin cuartel.

Protagonizada por Toni Acosta, Ernesto Sevilla, Tito Valverde, Gracia Olayo, Ramón Barea, Daniela Rubio, Ricardo Mas, Nuria Herrero, Marta de Toro, Nicolás Costi, Marina Campos.

En el rodaje trabajaron nuestros socios Armando García (Coordinador de producción) y Paco Puig (como Ayudante de localizaciones). Contó con los servicios de nuestro patrocinador FYM (VFX, Corrección de color, DIT y laboratorio digital).

),

Producida por Telecinco Cinema, Quexito Films, Aliwood Mediterráneo Producciones S.L, Mediaset España, Movistar Plus+.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) trataremos los datos personales que nos facilita al ponerse en contacto con la finalidad de registrar tu comentario en la web. No se realizan cesiones salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.