Estreno serie “Por H o por B” dirigida por Manuela Burló Moreno

Estreno serie “Por H o por B” dirigida por Manuela Burló Moreno

APPA: Gorka Leon (Jefe de producción),Hearent (renting), Cinetools (consumibles), Travel producers by Bestours (traslados y alojamientos)

Estreno 26 de mayo en HBO 

Se estrena la serie Por H o por B dirigida por Manuela Burló Moreno.

Con el madrileño barrio de Malasaña convertido en un personaje más, contará la historia de Hache y Belén, dos amigas de Parla que, tras años sin hablarse, se reencuentran en su nueva vida en el centro de la ciudad. El inevitable choque cultural entre los dos mundos dará lugar a una catástrofe de divertidas proporciones.

Protagonizada por Marta Martín, Saida Benzal, Brays Efe, Itziar Castro, Javier Bódalo, Ana del Rey, Fernando Albizu, Daniel Chamorro, Josep Maria Riera, Fabia Castro, Rubén Faura, Sara Mata, Juanan Moreno, Marc Velasco, José Luis Gómez, Carmen Mayordomo, Paloma Porcel, Andrea Martínez, Pilar Bergés, Mila Espiga.

Trabajo en esta producción nuestro socio Gorka León (Jefe de producción) y contó con los servicios de nuestros partners Hearent (renting), Cinetools (consumibles), Travel producers by Bestours (traslados y alojamientos)

 

Producida por Lacoproductora, Globomedia y HBO España.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) trataremos los datos personales que nos facilita al ponerse en contacto con la finalidad de enviarle información relacionada con la solicitud de información. No se realizan cesiones salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.