Estreno de película “Mr. Nadie” de Miguel Ángel Calvo Buttini

Estreno de película “Mr. Nadie” de Miguel Ángel Calvo Buttini

APPA: Antonello Novellino (director de producción y productor asociado), Eduardo Bodegas (como jefe de producción), Cinetools (consumibles), Welab (cámaras), Mrs. Greenfilm (sostenibilidad)

Estreno: 14 de agosto de 2025 en cines

La nueva película del director Miguel Ángel Calvo Buttini, “Mr. Nadie”, se estrena en cines el 14 de agosto. La sexta película del realizador navarro se trata de un drama social que coescribió junto a Alicia Rodríguez.

Se ha rodado en más de 40 localizaciones de Madrid, Sevilla y Barcelona y está protagonizada por Félix Gómez, Ainara Elejalde, Susana Córdoba, Myriam Mézières y Mariano Llorente, entre otros.

Cuenta la historia de Daniel, de 40 años, un vagabundo que vive solo y en la calle. No habla con nadie, no quiere relacionarse con nadie, pero lo quiera o no, ve todo lo mucho y variado que ocurre a su alrededor. 24 horas al día, 7 días por semana dan para mucho. Aina, mujer de unos veinte y muchos años, de Barcelona, perteneciente a una ONG internacional, se interesa por Daniel. Aina intenta ayudar, pero Daniel, cuanto más se acerca a ella, más la rechaza.

Aina, ante sus negativas, se siente cada vez más atraída. Insistente ella, le lleva a descubrir quién fue Daniel, un alto directivo de una multinacional al que despidieron por un grave desfalco y decidió abandonar, para protegerlos de una segura venganza, a su familia, mujer y dos niños de 8 y 9 años, habiéndoles dejado la mayor parte de su dinero. Aina, sin quererlo, hará que el pasado de Daniel regrese a su vida, y que sea por fin capaz de enfrentarse y aceptarlo, en medio de la celebración del carnaval, en donde nadie es quien parece ser, o sí.

Cuenta con la participación de nuestros socios Antonello Novellino (director de producción y como productor asociado) y Eduardo Bodegas (como jefe de producción); y los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), Welab (cámaras) y Mrs. Greenfilm (sostenibilidad).

Es una producción de Salto de Eje PC, Tarkemoto, Benecé Produccions y Twin Freaks Studio que cuenta con la participación de la Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid y Canal Sur y la financiación de Crea SGR, ha sido incubada y validada por la plataforma descentralizada de financiación film.io.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) trataremos los datos personales que nos facilita al ponerse en contacto con la finalidad de enviarle información relacionada con la solicitud de información. No se realizan cesiones salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.