BOLETÍN APPA: Damos la bienvenida a nuevos socios y lo último del audiovisual

Arrancamos con buenas noticias: nuevos socios se suman a APPA, felicitamos a nuestra compañera Manuela Ocón, que recibirá el Premio Ricardo Franco de la Academia de Cine y el Festival de Málaga, y varios de nuestros socios han sido galardonados en los Premios Carmen y los Premios Feroz. Además, hemos renovado convenio con PROFILM y con nuestros partners Cinetools, Energy Services y MRG Abogados, publicamos un nuevo episodio de nuestro podcast y más novedades de la industria audiovisual.

No te pierdas los más recientes estrenos y rodajes en marcha, las nuevas convocatorias de ayudas o consulta los informes sectoriales. Y, por supuesto, seguimos con nuestro Mapa de Rodajes.

Aquí os dejamos este resumen de noticias: ver BOLETÍN.

Mantente informado sobre el sector audiovisual y nuestra asociación, suscríbete a nuestro boletín quincenal a través del formulario que hay al final de la web. Y no olvides que también puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) trataremos los datos personales que nos facilita al ponerse en contacto con la finalidad de enviarle información relacionada con la solicitud de información. No se realizan cesiones salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.