BOLETÍN APPA: José Jaime Linares será premiado en el Festival FOCO y otras noticias del audiovisual

¡Queremos compartir grandes noticias! Nuestro presidente, José Jaime Linares, director de producción, recibirá un reconocimiento a su trayectoria en el Festival de Ocio y Cine de Oviedo (FOCO). Además, cinco socios están nominados a los Premios Platino 2026, nuestros partners A. Megino yAntiguoRincón han renovado sus convenios de patrocinio y más novedades del sector.

No te pierdas los más recientes estrenos y rodajes, las nuevas convocatorias de ayudas o consulta los informes sectoriales. Y, por supuesto, seguimos con nuestro Mapa de Rodajes.

Aquí os dejamos este resumen de noticias: ver BOLETÍN.

Mantente informado sobre el sector audiovisual y nuestra asociación, suscríbete a nuestro boletín quincenal a través del formulario que hay al final de la web. Y no olvides que también puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) trataremos los datos personales que nos facilita al ponerse en contacto con la finalidad de enviarle información relacionada con la solicitud de información. No se realizan cesiones salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.