APPA: Cinetel España (iluminación), Silleras (asesores) y Easy4you (gestión de personal).

Ha comenzado en Utrera (Sevilla) el rodaje de “Antonia”, ópera prima de Toñi Martín. Las grabaciones se desarrollarán a lo largo de junio y julio en diversas localizaciones de la provincia de Sevilla, entre ellas Carmona, Marchena, Mairena del Alcor y el barrio de Miraflores de Sevilla.
Está protagonizado por Nadia de Santiago, Anaïs Bleda, Mercedes Sampietro, Pedro Casablanc, Mercedes Hoyos y Antonio Dechent.
La trama de “Antonia” sigue a Soledad, una exitosa ejecutiva cuya vida aparentemente perfecta comienza a resquebrajarse cuando una serie de ataques de ansiedad la obligan a detenerse y enfrentarse a un pasado familiar que siempre le fue ocultado. La investigación sobre una misteriosa mujer llamada Antonia la llevará a reconstruir una historia marcada por el amor, la herencia de la sangre, el teatro, la Guerra Civil y el exilio español en México.
Está ambientada entre la Andalucía rural de los años treinta, la España contemporánea y Ciudad de México, y reconstruye episodios inspirados en la memoria cultural de una generación marcada por la guerra y el destierro. El universo de La Barraca, el mítico proyecto teatral impulsado por Lorca, se convierte en uno de los ejes narrativos de una trama que reivindica el poder del arte para atravesar el tiempo y preservar la memoria colectiva.
Cuenta con la participación de nuestros patrocinadores Cinetel España (iluminación), Silleras (asesores) y Easy4you (gestión de personal).
“Antonia” es una producción de Womack Studios y La Favorita.
