APPA: Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Travelproducers by Bestours (traslados y alojamientos), Mrs. Greenfilm (sostenibilidad), Silleras (asesores), EMESA (prevención riesgos laborales), MRG (abogados) y Easy4you (gestión de personal).
Estreno: 11 de septiembre en Netflix

El viernes 11 de septiembre, Netflix estrena en su plataforma el largometraje “Gracias, equipo”, la nueva comedia dirigida por Diego Nuñez Irigoyen, creada por Adolfo Valor y Cristóbal Garrido.
Está protagonizada por Alexandra Jiménez, Maribel Verdú, Pedro Casablanc y Raúl Tejón. Completan el reparto Ismael Fritschi, Blanca Martínez, Víctor Rebull y la colaboración especial de Saturnino García y Pepe Viyuela.
Cuenta la historia de la empresa Tío Mochales, que fue, hace años, la reina indiscutible del queso español. Hoy es una empresa algo oxidada, que intenta mantener el tipo. Su última gran idea: organizar un team building rural en el pueblo donde la empresa se fundó. Pero lo que debía ser un retiro para reconectar con ‘los valores de siempre’, se convierte en una encerrona cuando descubren que se vienen despidos, y muchos. Lo que prometía ser una escapada motivacional, se convierte en una batalla campal de peloteo, traiciones y filtraciones. Una comedia negra sobre oficinas en decadencia, directivas sin escrúpulos y trabajadores que ya no están para perder el tiempo en las moderneces de los teambuildings.
El filme cuenta con los servicios de nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Travelproducers by Bestours (traslados y alojamientos), Mrs. Greenfilm (sostenibilidad), Silleras (asesores), EMESA (prevención riesgos laborales), MRG (abogados) y Easy4you (gestión de personal).
“Gracias, equipo” está producida por Zeta Studios.
