Rodaje de la serie “Jotadé” de Netflix

Rodaje de la serie “Jotadé” de Netflix

Rodaje de la serie “Jotadé” de Netflix

APPA: Cinetools (consumibles), Energy Services (grupos electrógenos), Hearent (renting), Mrs. Greenfilm (sostenibilidad), Silleras (asesores), Willco (gestión de producción), Easy4you (gestión de personal) y AntiguoRincón.com (atrezzo).

© Netflix

Ha iniciado el rodaje de “Jotadé” miniserie basada en la primera novela homónima de la saga del escritor español Santiago Díaz. Daniel Calparsoro dirige los cuatro capítulos de este thriller policiaco con guion de Isa Sánchez y Daniel Corpas.

Está protagonizada por Isaac Díaz, que da vida a Jotadé, junto a Aura Garrido en el papel de Lucía, Jose Coronado como Hilario Garza y Jaime Lorente como Tony Garza. Completan el reparto María de Nati, Alberto Olmo, Melania Cruz, Carmen Avilés, Moreno Borja, Rafaela León, Antonio Zafra y Álvaro Rico, con la colaboración especial de Javier Gutiérrez.

Jotadé es un policía poco convencional, descarado e irreverente, pero también astuto, sincero y profundamente leal a sus compañeros y a su comunidad gitana. Cuando le encargan investigar un crimen brutal tras el que se esconde una peligrosa red criminal, tendrá que enfrentarse a una misión imposible para un policía que nunca ha aprendido a pasar desapercibido.

Cuenta con la participación de nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), Energy Services (grupos electrógenos), Hearent (renting), Mrs. Greenfilm (sostenibilidad), Silleras (asesores), Willco (gestión de producción), Easy4you (gestión de personal) y AntiguoRincón.com (atrezzo).

“Jotadé” está producida por MOD Producciones para Netflix.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) trataremos los datos personales que nos facilita al ponerse en contacto con la finalidad de registrar tu comentario en la web. No se realizan cesiones salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.