Eventos, Formación

Abierto el plazo al seminario Production Value 2020

Dirigido a profesionales de producción audiovisual. La 14a edición de PRODUCTION VALUE tendrá lugar en Budapest, Hungría, del 11 al 19 de enero de 2020.

¿Eres ayudante de dirección y quieres ampliar y profundizar tus conocimientos en desglose, planificación del trabajo y plan de rodaje a nivel internacional a la vez que desarrollas una red de contactos en Europa?

¿Eres line producer o productor/a ejecutivo/a y te interesa asumir el reto de una coproducción compleja, indagando cómo interaccionan diferentes modelos de financiación y ampliar así tu experiencia profesional?

Si eres productor/a, tienes un complejo proyecto en desarrollo – largometraje o serie – con un presupuesto entre los 3 y 15 millones de euros y necesitas un plan de trabajo y un presupuesto supervisado por ayudantes de dirección y directores de producción de primer nivel, te gustaría contar con juniores de ayudante de dirección y dirección de producción que ampliarían su experiencia trabajando solo para TU proyecto, entonces este programa es para ti.

En vísperas de la 14a edición, PRODUCTION VALUE, una iniciativa establecida en el seno de la industria cinematográfica europea, ha formado con éxito a más de 150 juniores, planificando y presupuestando 75 proyectos hasta la fecha.

Este seminario-taller de ocho días tiene como objetivo fortalecer la colaboración creativa entre ayudantes de dirección, line producers, productores ejecutivos, productores o directores. A partir de seis largometrajes europeos en desarrollo se trabajará para conjugar los desafíos creativos y financieros de cada proyecto en particular.

En ediciones anteriores, PRODUCTION VALUE ha contado entre otros, con la colaboración de: la ayudante de dirección Daniela Forn (España – The Impossible, Vicky Cristina Barcelona), el director de producción Marco Valerio Pugini (Italia – Letters to Juliet, Rome), el director de producción Kaare Storemyr (Noruega – Kon-Tiki), el ayudante de dirección Stuart Renfrew (RU – en las seis últimas películas de Stephen Frears, Tolkien, Pride, Bridget Jone’s Diary), el ayudante de dirección Scott Kirby (Alemania – Der Goldene Handschuh, A most wanted man) y el director de producción Michael Schwarz (Alemania –  American Renegades, Oliver Twist, Borgia), entre otros.

Cierre de inscripción: para Junior Line Producers y Junior Assistant Directors el plazo de inscripción es hasta el 10 de noviembre.

Para productores y directores con un proyecto de largometraje o serie, el plazo es hasta el 1 de diciembre. Podéis poneros directamente en contacto con el Jefe de Estudios: studies@productionvalue.net.

Para más detalles, los encontraréis en este folleto o consultar la web: www.productionvalue.net , donde también os podréis inscribir.

Un proyecto común de FOCAL (Suiza), del Instituto Noruego de Cine, del Instituto Sueco de Cine, de la Fundación de Cine Finlandés y para esta edición de 2020, también del Fondo Nacional de Cine Húngaro, con el apoyo de las Medidas compensatorias implementadas por la Oficina federal de la cultura suiza (OFC).

 

 

Si tú también quieres publicar en nuestro blog un artículo sobre un taller relacionado con el audiovisual, ponte en contacto y te daremos más información.

Compartir

(Visited 114 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *