Asociados

Se rueda la serie “Supernormal” de Emilio Martínez-Lázar
APPA: Josep Amorós (productor delegado) de la productora Secuoya Supernormal es la nueva comedia para Movistar+, cuyo rodaje arrancó a mediados de...

Recibe el boletín de APPA y mantente informado sobre el sector de la producción audiovisual y nuestra asociación

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en APPA trataremos los datos personales que nos facilita al suscribirse al boletín con la finalidad de enviarle información comercial relacionada con nuestras actividades y eventos del sector audiovisual. La legitimación es en base a su consentimiento. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos en info@asociacionappa.es.