Free ebooks Library z-lib project
APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios

“Bendita calamidad” lo nuevo de Gaizka Urresti. APPA: J.Fontan, S.Gomez (producc.)

benditaNuestra socia Silvia Gómez ejercerá como Directora de Producción en la nueva cinta del director vasco-aragonés, último ganador del Goya al mejor Cortometraje por Abstenerse Agencias. Y como Productor Delegado nuestro socio Jaime Fontán.

“Bendita calamidad” nos cuenta la historia de los hermanos Fayos, quienes desesperados por su situación económica, planean el secuestro express del mayor constructor del pueblo zaragozano de Tarazona con la ayuda y complicidad de un abogado que suele operar al margen de la ley, durante la tumultuosa fiesta del Cipotegato. Por un error de última hora, terminan secuestrando al obispo de la diócesis con el que deberán huir durante tres días mientras buscan una salida milagrosa.

Los actores Jorge Asín, Nacho Rubio y Carlos Sobera darán vida al trío protagonista a los que acompañarán Alex Angulo y Alexandra Jiménez.

La película ha contado con una campaña basada en el crowdfunding.

Más info: https://www.facebook.com/gaizka.urresti?ref=tn_tnmn