Free ebooks Library z-lib project
Plataformas, Socios

“Legado en los huesos” de Fernando González Molina llega a Netflix

APPA: Maria Dolores Mesa (jefa contabilidad), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Crazy Producciones (construcción de decorados)

Disponible en Netflix a partir del 17 de abril

Llega a Netflix la segunda película de la trilogía del Baztán Legado en los huesos de Fernando González Molina,  basada en la novela de Dolores Redondo.

Esta entrega sigue a la inspectora Amaia Salazar, un año después de los acontecimientos sucedidos en El guardián invisible (2017). Embarazada e intentando dejar atrás los crímenes de Elizoldo, Amaia asiste al juicio contra un hombre acusado de asesinar a una joven imitando el modus operandi del basajaun.

Una intrigante trama se destapa cuando cuando el acusado se suicida, y la policía encuentra una nota suicida dirigida a la inspectora con una sola palabra “Tarttalo”.  En la búsqueda de la verdad, Amaia deberá enfrentarse a su pasado y a su madre mientras se debate ella misma entre su rol como madre y su trabajo como inspectora.

La cinta está protagonizada por Marta Etura, Leonardo Sbaraglia, Elvira Mínguez, Imanol Arias, el elenco lo completan Pedro Casablanc, Carlos Librado, Itziar Aizpuru, Colin McFarlane, Miquel Fernández, Francesc Orella y Benn Northover.
En el rodaje trabajó nuestra socia Maria Dolores Mesa (jefa contabilidad) y nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles) y Crazy Producciones (construcción de decorados)
Producida por Atresmedia Cine, distribuida por DeaPlaneta.
#CineEspañol

(Visited 1.356 times, 1 visits today)