Convenios Laborales

II Convenio Técnicos. Tablas salariales 2017

2017

Se publica en el BOE la Resolución de 10 de abril de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican las tablas salariales para el año 2017 del II Convenio colectivo de la industria de producción audiovisual (Técnicos). (pincha sobre el enlace para acceder al convenio)

ver Resolución

2016

Se publica la Resolución de 28 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican los Acuerdos de prórroga y las tablas salariales para el año 2016 del II Convenio colectivo de la industria de producción audiovisual (Técnicos). ver PDF

2015

Se publica en el BOE la Resolución de 28 de julio de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican las tablas salariales para el año 2015 del Convenio colectivo de la industria de producción audiovisual (Técnicos). Técnicos en producciones cuya explotación primaria sea su explotación en salas cinematográfica y su difusión por medio de un sistema de televisión. ver PDF.

Publicado en el BOE la Resolución de 20 de enero de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta del acuerdo de modificación del II Convenio colectivo de la industria de producción audiovisual (Técnicos).

Con la incorporación de las tablas salariales correspondientes a las nuevas categorías profesionales para el colectivo de guionistas, que resultarán de aplicación a contenidos televisivos y/o destinados a su comunicación a través de Internet, exceptuándose en cualquier caso el ámbito de la producción cinematográfica (cine), vigentes para el año 2015. ver Resolución

2014

Resolución de 4 de marzo de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican las tablas salariales correspondientes al año 2014 del II Convenio colectivo de la industria de producción audiovisual (Técnicos). ver PDF

2013

Publicado en el BOE la Resolución de 26 de abril de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la revisión salarial del año 2013 del II Convenio colectivo de la industria de la producción audiovisual (Técnicos). ver PDF

2009

Publicado en el BOE la Resolución de 14 de julio de 2009, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el II Convenio colectivo de la industria de la producción audiovisual (Técnicos).

(Visited 1.600 times, 16 visits today)