Free ebooks Library z-lib project
Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios, Estrenos

Estreno en cines de “La llamada”, de J.Calvo y J.Ambrossi. APPA: P.Robla(Dra.Prod.), B.Sanchez(J.Produc.), Cinevent, Adecco, BehindTheMovies,MovieTrucks,CinetelEspaña,Energy (servicios)

Estreno en cines el 29 de septiembre

La adaptación cinematográfica del musical La llamada, dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, llega el 29 de septiembre a nuestros cines. Protagonizada por Macarena GarcíaAnna CastilloBelén CuestaGracia Olayo y Richard Collins-Moore, en el campamento cristiano La Brújula, Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción Viviremos firmes en la fe. La hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

Durante su primer fin de semana ha sido número uno en taquilla, según ComScore.

La obra teatral comenzó como un pequeño musical underground y poco a poco fue creciendo hasta convertirse en lo que es hoy: una comedia ganadora de 11 premios Broadway World, entre otros.

El rodaje tuvo lugar durante cinco semanas en escenarios naturales del Alto del León (Segovia) y en él estuvieron trabajando nuestras socias Pilar Robla (Dra. de Producción) y Belén Sánchez (Jefa de Producción). Y ofrecieron sus servicios audiovisuales las empresas Cinevent (seguro), Adecco Audiovisual (figuración), BehindTheMovies (producción), Movie Trucks (camiones), Cinetel España (iluminación), Energy Services (grupos electrógenos).

La película es una producción de Apache Films, Sábado Películas y Lo hacemos y ya vemos AIE con la participación de TVE, distribuida por DeAPlaneta.

#CineEspañol