Cursos disponibles

Movie Magic Budgeting es una herramienta para crear presupuestos y estimaciones de costes utilizada por profesionales de la producción audiovisual de todo el mundo.

Impartido el 6 y 7 de abril de 2019.

Profesor: Nico Tapia.

Este curso aspira a introduciros en el mundo de la producción de ficción para televisión, para que el proyecto llegue a buen puerto, a tiempo y dentro del presupuesto.

El 8,9,15 y 16 de julio.

Profesora: Aurora Martínez

Impartido el 10 y 11 de marzo en la ECAM.

Profesor: José Luis Escolar.

Este curso aspira a proporcionaros información para adquirir conocimientos en el uso del Excel para gestionar y manipular presupuestos y listas relacionadas con el mundo audiovisual, conocer herramientas de la información almacenada y obtener otras que permitan la optimización de nuevos procesos que aparezcan en el futuro.

Del 27 de febrero al 3 de marzo+clase extra 9 marzo.

Impartido por: Sergio Cea