Cursos disponibles

A lo largo del año se irán realizando diferentes seminarios de varios temas dentro de la contabilidad en el sector audiovisual, de una hora de duración cada uno, impartido por socios APPA, exclusivo y gratuito para miembros APPA.

Movie Magic Budgeting es una herramienta para crear presupuestos y estimaciones de costes utilizada por profesionales de la producción audiovisual de todo el mundo.

Impartido el 6 y 7 de abril de 2019.

Profesor: Nico Tapia.

Este curso aspira a introduciros en el mundo de la producción de ficción para televisión, para que el proyecto llegue a buen puerto, a tiempo y dentro del presupuesto.

El 8,9,15 y 16 de julio.

Profesora: Aurora Martínez

Impartido el 10 y 11 de marzo en la ECAM.

Profesor: José Luis Escolar.

Este curso aspira a proporcionaros información para adquirir conocimientos en el uso del Excel para gestionar y manipular presupuestos y listas relacionadas con el mundo audiovisual, conocer herramientas de la información almacenada y obtener otras que permitan la optimización de nuevos procesos que aparezcan en el futuro.

Del 27 de febrero al 3 de marzo+clase extra 9 marzo.

Impartido por: Sergio Cea