Free ebooks Library z-lib project
Cine, Televisión, Comunicados APPA, APPA en el Audiovisual (antiguo), Publicidad, Socios

Damos la bienvenida a nuestros nuevos socios: V.Betí, I.Beraza, N.Cavada, A.Pagès, E.Miguel, X.García

En los últimos meses hemos tenido varios socios nuevos a los que desde aquí les damos la bienvenida a APPA. Estos son: Vicen Betí, Iñaki Beraza, Nacho S. Cavada, Adrià Pagès, Eduardo Miguel, Xiomara García.

APPA quiere promover el más alto nivel de estos profesionales desde la colaboración, la integridad, la responsabilidad dentro de la producción audiovisual y la puesta en marcha de propuestas que mejoren los métodos de trabajo.

En la asociación tienen cabida tanto profesionales provenientes del mundo de la televisión, como de publicidad, y los del cine ya existentes.

Es una tarea en la que se trabaja a diario y que puedes seguir en su web: www.asociacionappa.es y en sus redes sociales

facebook twitter pinterest youtube linkedin

con noticias de actualidad sobre el sector audiovisual.

Si eres profesional de producción audiovisual, te queremos invitar a formar parte de la asociación. Mira el dossier aquí.