Cómo asociarse

Aquí encontrará toda la información necesaria para saber las ventajas de ser miembro de nuestra organización. Además podrá resolver cualquier duda que tenga con respecto a los trámites para hacerse socio.

DOSSIER DE SOCIOS

Tipos

• Socio Número
  • Socio Agregado

Requisitos para ser socio

• Socio número podrá ser la persona física cuya actividad profesional se involucre dentro de alguna de las siguientes áreas y categorías profesionales para cine, televisión y/o publicidad:
  1. Director de producción. Jefe de producción. Jefe de Contabilidad o Controller. Primer Ayudante de Dirección. Jefe de localizaciones y/o ayudante de producción. Director de postproducción y/o supervisión de postproducción.
  2. Además deberá haber realizado tres obras audiovisuales en la categoría que solicita ser admitido.
  • Socio agregado podrá ser la persona física que esté estrechamente vinculada a la organización de la Producción audiovisual, aunque no esté directamente involucrada en la actividad profesional.

A la hora de ingresar en la APPA cada nuevo miembro deberá enviar su CV y rellenar un formulario de inscripción.

Una vez hecha la solicitud, los miembros de la Junta Directiva decidirán, si procede, mediante reunión, la aprobación del ingreso del nuevo miembro.

Cuotas

-75 euros trimestre, socios número.
-39 euros trimestre, socios agregados.

Beneficios de asociarse

También desde APPA queremos poner a disposición de todos una serie de herramientas de trabajo que permitan y ayuden al buen funcionamiento de la profesión.

De entre estas herramientas destacar el Código Deontológico que establece las bases de integridad y responsabilidad dentro de la industria, así como, la puesta en marcha de un nuevo Modelo de Presupuesto de Obra Audiovisual destinado a todos los profesionales de la producción.

Preguntas frecuentes

Estas son las dudas más frecuentes que nos realizan los que están interesados en asociarse. Si no encuentra la solución a la suya, entre estas preguntas, no dude en realizarnos una consulta.

• ¿Puedo solicitar el ingreso y ser miembro a la vez de otra asociación? Perfectamente. Usted puede ingresar en nuestra Asociación y continuar asociado a cuantas organizaciones empresariales ya lo estuviera anteriormente, o decida hacerlo en el futuro.
  • ¿Cual es el ambito territorial que abarca la Asociación? Ambito Nacional Español

Realizar consulta

Si necesita información sobre nuestros servicios, sobre cómo asociarse, tiene alguna sugerencia que hacernos llegar, o están interesados en contratar publicidad en nuestro portal, por favor, mándenos un email a info@asociacionappa.es o pueden llamar al teléfono +34 91 523 77 61.

Solicitar alta como socio

Si desea darse de alta como socio o simplemente le interesa estar en nuestro buscador puede rellenar el siguiente formulario con sus datos, o mandarnos un email a info@asociacionappa.es. Nos podremos en contacto con usted.

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en APPA trataremos los datos personales que nos facilita con la finalidad de tramitar su alta como asociado, así como enviarle información comercial relacionada con nuestras actividades y eventos del sector audiovisual. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.