Hazte socio y únete a APPA

Aquí encontrarás toda la información necesaria para ser miembro y conocer las ventajas de nuestra organización. Además podrás resolver cualquier duda que tengas con respecto a los trámites para hacerte socio.

Tipos

• Socio Número
  • Socio Agregado

Requisitos para ser socio

• Socio número podrá ser la persona física cuya actividad profesional se involucre dentro de alguna de las siguientes áreas y categorías profesionales para cine, televisión y/o publicidad:
  1. Director de producción. Jefe de producción. Jefe de Contabilidad o Controller. Primer Ayudante de Dirección. Jefe de localizaciones y/o ayudante de producción. Director de postproducción y/o supervisión de postproducción.
  2. Además deberá haber realizado tres obras audiovisuales en la categoría que solicita ser admitido.
  • Socio agregado podrá ser la persona física que esté estrechamente vinculada a la organización de la Producción audiovisual, aunque no esté directamente involucrada en la actividad profesional.

A la hora de ingresar en la APPA cada nuevo miembro deberá rellenar el formulario de inscripción y adjuntar su CV.

Una vez hecha la solicitud, los miembros de la Junta Directiva decidirán, si procede, mediante reunión, la aprobación del ingreso del nuevo miembro.

• 75 euros trimestre, socios número.
  • 39 euros trimestre, socios agregados.

También desde APPA queremos poner a disposición de todos una serie de herramientas de trabajo que permitan y ayuden al buen funcionamiento de la profesión.

De entre estas herramientas destacar el Código Deontológico que establece las bases de integridad y responsabilidad dentro de la industria, así como, la puesta en marcha de un nuevo Modelo de Presupuesto de Obra Audiovisual destinado a todos los profesionales de la producción.

Además, recibirás información de convocatorias de ayudas, festivales, eventos, jornadas, cursos, normativas,… y todo lo que acontece en el sector.

Podrás acceder a nuestros cursos gratuitos a través de nuestra plataforma de formación, materiales de las jornadas en las que participamos, descuentos (con entidades colaboradoras y empresas del sector), informes del sector, información ayudas y convenios laborales, plantillas de películas, podrás utilizar nuestro foro para plantear a otros socios dudas sobre tu trabajo o ponerte en contacto directo mediante mensajería.

Estas son las dudas más frecuentes que nos realizan los que están interesados en asociarse. Si no encuentras tu solución entre estas preguntas, no dudes en realizarnos una consulta.

• ¿Puedo solicitar el ingreso y ser miembro a la vez de otra asociación? Perfectamente. Puedes ingresar en nuestra Asociación y continuar asociado a cuantas otras ya estés, o decidas hacerlo en el futuro.
  • ¿Cual es el ambito territorial que abarca la Asociación? Ambito Nacional Español

Si necesitas más información sobre nuestros servicios, sobre cómo asociarte, tienes alguna sugerencia que hacernos llegar, o estás interesad@ en contratar publicidad en nuestro portal, por favor, escríbenos a info@asociacionappa.es o llámanos al teléfono +34 91 523 77 61.

Solicitud de alta como socio

Si deseas darte de alta como socio rellena el siguiente formulario con tus datos o mándanos un email a info@asociacionappa.es. Nos podremos en contigo contigo.

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en APPA trataremos los datos personales que nos facilita con la finalidad de tramitar su alta como asociado, así como enviarle información comercial relacionada con nuestras actividades y eventos del sector audiovisual. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en APPA trataremos los datos personales que nos facilita al suscribirse al boletín con la finalidad de enviarle información comercial relacionada con nuestras actividades y eventos del sector audiovisual. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Recibe el boletín de APPA y mantente informado sobre el sector de la producción audiovisual y nuestra asociación