Free ebooks Library z-lib project

63° Podcast APPA: especial socios nominados Premios Goya 2024

En el 63° Podcast APPA, presentado por Susana de la Mata, hablamos con algunos de los socios nominados a los Premios Goya 2024 que se celebrarán el sábado 10 de febrero en la Feria de Valladolid.

En la categoría Mejor Dirección de producción: cinco de los seis nominados son socios APPA: Margarita Huguet por La sociedad de la nieve; Eduard Vallès por Saben aquell; Leire Aurrekoetxea y Luis Gutiérrez por Valle de Sombras, dirigida por Salvador Calvo; en la que también está la socia María José Díez por Cerrar los ojos, dirigida por Víctor Erice.

En la categoría Mejor Película, las nominadas son La sociedad de la nieve, dirigida por J. A. Bayona y Un amor dirigida por Isabel Coixet, ambas producidas por nuestra socia Sandra Hermida; el largometraje Saben aquell, dirigida por David Trueba, nuestro socio Edmon Roch como Productor a través de Ikiru Films.

En la categoría de Mejor Película de Animación tenemos Momias, dirigida por Juan Jesús García Galocha, nuestro socio Toni Novella, como Productor.

Además, en el apartado de Mejor Película Documental está nominada Mientras seas tú, el aquí y ahora de Carme Elías, dirigida por Claudia Pinto Emperador, y en la que nuestro socio Jordi Llorca está como Productor.

En la categoría Mejor cortometraje de ficción esta nominado Cuentas Divinas, dirigido por Eulàlia Ramon, y como Productor Ejecutivo nuestro socio Rodrigo Espinel.

Hemos hablado con algunos de ellos para saber cómo se sienten, qué ha supuesto la nominación y para que nos cuenten alguna anécdota del rodaje. Para conocer más sobre ellos y su trayectoria profesional, pincha sobre el enlace que hay sobre su nombre.

Además, seguimos con nuestra sección #hilossobreproducción del Twitter de nuestro socio Nacho S. Cavada y Claquetafinal. Continuamos también con la microsección “¿Sabías que…?” en la que compartimos tips de información relevante para el sector audiovisual.

¡Dale al play!

También disponible en Apple podcastGoogle Podcast y en Spotify.

Descárgatelos y escúchalos gratis en tu móvil o en tu ordenador. ¡No te los pierdas!

Seguimos queriendo ser un punto de encuentro en las ondas para todos nuestros socios y también, por qué no, para aquellos estudiantes y profesionales del sector audiovisual.

Como siempre, queremos agradecer a los conductores del programa Aurora MartínezRodrigo Espinel, Coco Palacios y la reciente incorporación de Susana de la Mata; a nuestro colaborador Kressmusiclibrary.com, quien nos permite usar las músicas de librería que han acompañado este programa de podcast; al blog ProduccionAudiovisual.com; al socio Nacho S. Cavada por permitirnos compartir su tuits; y a los socios y amigos que nos prestan su voz para las cuñas Beatriz Lago, José Jaime Linares, Pablo Ramírez, Aurora Martínez y Enrique García Jordá.

¡Síguenos en FacebookTwitterLinkedIn o Instagram!

Si te ha gustado, compártelo en tus redes y déjanos tu comentario o reseña.

Y no dejes de visitar nuestra web www.asociacionappa.es con información sobre el sector audiovisual.