Podcast

27º PODCAST APPA: coloquio con controllers en una producción audiovisual

En el 27º podcast, conducido por Rodrigo Espinel, entrevistamos a Mercedes Selgas y Amparo Villapún, controllers y socias APPA.

Mercedes Selgas es Licenciada en Económicas y Empresariales y Master en Gestión de Empresas Audiovisuales, con más de 10 años de experiencia en el sector cinematográfico dentro del departamento de contabilidad y 4 en empresas multinacionales. Entre sus últimos trabajos están “Patria” (serie de HBO), “Les Freres Sisters” (película) o el piloto  de “Still-Star Crossed” ( serie para ABC).

Amparo Villapún es Controller de producción con más de 25 años de experiencia en el sector audiovisual, con especialización en el área presupuestaria, fiscal, contable y laboral. Entre los últimos proyectos en los que he trabajado figuran: “The Crown Season 3” (serie), “Arde Madrid” (serie),“Tadeo Jones II” (largometraje de animación). entre otros.

Nos cuentan en este coloquio cómo es el trabajo de un controller en una producción audiovisual.

 

¡Dale al play!

También disponible en Itunes y en Spotify

Descárgatelos y escúchalos gratis en tu móvil o en tu ordenador. ¡No te los pierdas!

Seguimos queriendo ser un punto de encuentro en las ondas para todos nuestros socios y también, por qué no, para aquellos estudiantes y profesionales del sector audiovisual.

Os compartimos de nuevo la definición de las funciones de un controller en un proyecto audiovisual elaborado por nuestros soci@s.

Nuestro agradecimiento a Arturo Kress, quien nos permite usar las músicas de librería que han acompañado este programa de podcast.

También agradecer las voces prestadas de APPA de Beatriz Lago, José Jaime Linares, Pablo Ramírez, Aurora Martínez.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, LinkedIn o Instagram!

 

Si te ha gustado, compártelo en tus redes y déjanos tu comentario o reseña.

Y no dejes de visitar nuestra web www.asociacionappa.es con información sobre el sector audiovisual.

 

Compartir

(Visited 153 times, 5 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *