BOLETIN APPA: 38º PodcastAPPA y otras noticias del sector

BOLETIN APPA: 38º PodcastAPPA y otras noticias del sector

Queremos compartir con vosotros una nueva entrevista en el podcast a nuestro socio Antton Zabala, Primer Ayudante de Dirección; os contamos que renovamos convenio con nuestro patrocinador Travel producers by Bestours, agencia de viajes especializada en producciones audiovisuales; participamos en el World Forum 4.0Foro Iberoamericano Audiovisual 2021; nuevo servicio de nuestro patrocinador Peris Costumesestrenos, rodajes y otras noticias del sector audiovisual.

Además, continuamos con nuestro Mapa de rodajes en España y en la sección de apps te recordamos ftrack.

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

ver BOLETÍN

 

Os recordamos que si eres un profesional tanto del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte. ¡Te esperamos!

 

Si quieres informarte sobre ayudas, eventos, rodajes y otras noticias del sector audiovisual, puedes suscribirte a nuestro boletín quincenal en nuestra web (al final de la página).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) trataremos los datos personales que nos facilita al ponerse en contacto con la finalidad de enviarle información relacionada con la solicitud de información. No se realizan cesiones salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.