Podcast

41º PODCAST APPA: Patricia Ordás, Primer Ayudante de Dirección

En el 41 podcast, conducido por Aurora Martínezentrevistamos a Patricia Ordás, Primer Ayudante de Dirección

Patricia Ordás ha trabajado como Coordinadora de dirección en series y como 1er Ayudante de dirección en largometrajes, documentales y publicidad desde 2005. En series como “Estoy vivo 4ªT” para RTVE, “30 Monedas” para HBO, “Instinto” para Movistar +; largometrajes como “La piel del tambor”, “El club del paro”, “Onyx, Los Reyes del Grial”, documentales como “Proxeneta, paso corto mala leche”, entre otros muchos. En publicidad para marcas como Pantene, Mapfre, Opticalia, El País o Manos Unidas.

Nos cuenta en esta entrevista cómo es su trabajo.

 

Además, continuamos con la microsección “¿Sabías que…?” en la que compartimos tips de información relevante para el sector audiovisual, que esperamos te pueda resultar útil.

¡Dale al play!

También disponible en Itunes y en Spotify

Descárgatelos y escúchalos gratis en tu móvil o en tu ordenador. ¡No te los pierdas!

Seguimos queriendo ser un punto de encuentro en las ondas para todos nuestros socios y también, por qué no, para aquellos estudiantes y profesionales del sector audiovisual.

Como siempre, queremos agradecer a los conductores del programa Aurora Martínez, Rodrigo Espinel y Coco Palacios; a nuestro colaborador Kressmusiclibrary.com, quien nos permite usar las músicas de librería que han acompañado este programa de podcast; al blog ProduccionAudiovisual.com; a los socios y amigos que nos prestan su voz para las cuñas Beatriz Lago, José Jaime Linares, Pablo Ramírez, Aurora Martínez y Enrique García Jordá.

 

¡Síguenos en Facebook, Twitter, LinkedIn o Instagram!

 

Si te ha gustado, compártelo en tus redes y déjanos tu comentario o reseña.

Y no dejes de visitar nuestra web www.asociacionappa.es con información sobre el sector audiovisual.

 

Compartir

(Visited 126 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *