Podcast, Socios

6º PODCAST: Toni Novella, director de producción

En el sexto podcast, conducido por Aurora Martínez, entrevistamos a Toni Novella, director de producción, del que aprenderemos que una de las cualidades del director de producción es la solidaridad, escuchar a los compañeros, ser optimista y tener control del presupuesto.  

Toni Novella ha sido director de producción de las últimas películas de Almodóvar desde “Volver” hasta la más reciente “Dolor y Gloria”. Su currículum lo completan películas como “Yucatán”,”El cuaderno de Sara”, “El guardián invisible”, “Exodus”, “Palmeras en la nieve”, “The Titan”, “El niño” (por la que obtuvo un Goya® en 2015 a Dirección de producción), “Lope”, “The way”, “Red Lights”, “Obaba”, “Astérix en los Juegos Olímpicos”, entre otras.

Una conversación amena, entretenida que esperemos os guste.

¡Dale al play!

Descárgatelos y escúchalos gratis en tu móvil o en tu ordenador. ¡No te los pierdas!

Seguimos queriendo ser un punto de encuentro en las ondas para todos nuestros socios y también, por qué no, para aquellos estudiantes y profesionales del sector audiovisual.

Nuestro agradecimiento a Deluxe , el cual nos deja sus instalaciones y estudios de sonido para grabar este podcast, así como a cuatro maravillosos compañeros de este laboratorio: Vanessa Ruiz Larrea, Directora de Ventas, Marketing y Comunicación,  Ana Belén Martín Salas (Producción de sonido), a Abraham Fernández (Técnico de sonido) quien tan generosamente ha grabado las voces de este podcast y supervisa su edición, y a Nacho Martín.

A Arturo Kress, quien nos ha dejado usar las músicas de librería que han acompañado este programa de podcast. No dejes de visitar su web: Kressmusiclibrary.com

También agradecer las voces prestadas de APPA de Beatriz Lago, José Jaime Linares y Pedro Palacios.

¡Síguenos en Facebook, Twitter o Instagram y suscríbete en ITunes y iVoox!

Si te ha gustado, compártelo en tus redes y déjanos tu comentario o reseña.

Y no dejes de visitar nuestra web www.asociacionappa.es con información sobre el sector audiovisual.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *