Cine, Publicidad, Series, Formación

Abierta la convocatoria para estudiar en la ECAM el curso 2017-2018

La ECAM abre el plazo de inscripción y matrícula para las titulaciones de Formación Cero, Formación Inicial, Formación Continua y Postgrado para el curso 2017-2018.

En total, ocho Diplomaturas y cinco Másters componen la oferta educativa de Formación Inicial y Formación de Postgrado de la escuela. El campamento urbano “Un verano de cine” junto con siete nuevos cursos de Formación Cero y Continua configuran el nuevo portfolio de titulaciones de la escuela para alumnos desde los ocho años hasta los profesionales interesados en profundizar en distintas áreas o el perfeccionamiento técnico.

Otra de las novedades destacadas para el curso 2017-2018, es el lanzamiento de nuevas  titulaciones de Máster en la oferta de Postgrado con tres nuevas titulaciones: el Máster en Diseño de Vestuario de Cine, Series y Teatro coordinado por Pedro Moreno, el Máster en Dirección Cinematográfica coordinado por Miguel Ángel Vivas y el Máster en Dirección de Fotografía coordinado por Santiago Racaj.

Guion, Dirección Cinematográfica, Sonido, Producción, Montaje, Dirección de Fotografía, Dirección Artística y Cine Documental, son las ocho Diplomaturas que forman parte de las titulaciones de Formación Inicial presentadas por la escuela para el curso 2017-2018.

Las titulaciones de diplomatura se estructuran en tres cursos a través de los cuales el alumno recibe una formación global de la mano de profesionales en activo y de reconocido prestigio en el sector audiovisual. Reproduciendo el esquema de producción de la industria, las diplomaturas de la ECAM tienen el objetivo de formar a profesionales especializados en los distintos oficios del cine.

Puedas consultar las bases de la convocatoria, los plazos de inscripción y matrícula aquí.

Los interesados en visitar las instalaciones de la ECAM y conocer de primera mano el día a día de la escuela, podrán asistir a cualquiera de las siguientes jornadas de puertas abiertas: 24 de febrero (viernes) a las 16:00 h, 15 de marzo (miércoles) a las 17:00 h, 19 de abril (miércoles) 17:00 h y 29 de mayo (viernes) a las 16:00 h. Puedes inscribirte a las jornadas de puertas abiertas aquí.

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *