Cine, Premios, Televisión, Series

Abierta la convocatoria para los Premios del Audiovisual Valenciano

La Acadèmia Valenciana de l’Audiovisual y el Institut Valencià de Cultura, ha abierto el plazo de presentación de candidaturas de la segunda edición de los Premios del Audiovisual Valenciano.

El objetivo de estos premios es reconocer a las principales producciones del año y el trabajo de las empresas y de los profesionales del sector audiovisual valenciano.

Este año se incorporan a los premios, además de largometrajes y cortometrajes, las series de televisión, webseries y videojuegos, lo que supone un total de 23 galardones cuya entrega se celebrará en el Auditorio de Castellón el 22 de noviembre de 2019 y será retransmitida por À Punt.

Como novedad, este año, además de las empresas productoras que cumplan los requisitos establecidos en las bases, pueden presentarse personas físicas (profesionales valencianos aunque hayan realizado sus trabajos fuera del territorio valenciano). Tienes de plazo hasta el 20 de septiembre. ¡Inscríbete ya!

La organización la lleva a cabo la Acadèmia Valenciana de l’Audiovisual, entidad que cuenta con nuestro presidente y director de producción José Jaime Linares (director de producción en cine y televisión), entre otros profesionales, junto al Institut Valencià de Cultura.

Las bases de los premios, así como el resto de documentación necesaria para presentarse, están disponibles en la web de la Acadèmia Valenciana de l’Audiovisual. (pincha sobre el enlace para acceder).

 

 

Compartir

(Visited 84 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *