Eventos, Formación

Finaliza el plazo al seminario Production Value 2022

  • Dirigido a profesionales de producción audiovisual. 
  • La 15a edición de PRODUCTION VALUE tendrá lugar en Retz, Austria, del 8 al 16 de enero de 2022.

Production Value es el único seminario-taller europeo que fortalece la colaboración creativa a nivel internacional entre profesionales de producción audiovisual. A partir de los largometrajes europeos en desarrollo seleccionados trabajarás para conjugar los desafíos creativos y financieros de cada proyecto, a la vez que desarrollas una red de contactos en Europa.

Si eres ayudante de dirección, line producer o productor ejecutivo, amplía tus conocimientos y encuentra soluciones a los presupuestos, costes, modelos de financiación, planificación y plan de rodaje de los proyectos.

Por otro lado, si eres productor, director o showrunner puedes inscribirte con un proyecto europeo en desarrollo (largometraje o serie) para ser desglosado, presupuestado y realizar su plan de rodaje supervisado por primeros ayudantes de dirección y directores de producción de primer nivel.

En este seminario-taller de 8 días, los asistentes de dirección y line producers participantes trabajarán en los proyectos seleccionados, enviados por los productores, directores y showrunners, que serán guiados por tutores internacionales con amplia experiencia.

En ediciones anteriores Production Value ha contado con tutores como el productor José Luis Escolar (España), la ayudante de dirección Daniela Forn (España), el director de producción Marco Valerio Pugini (Italia), el director de producción Kaare Storemyr (Noruega), el ayudante de dirección Stuart Renfrew (RU), el ayudante de dirección Scott Kirby (Alemania) y la directora de producción Laura Fattori (Italia), entre otros.

En sus primeras 14 ediciones Production Value ha entrenado a 163 profesionales junior y se han trabajado 82 proyectos.

Cierre de inscripción: 

Para junior line producers junior assistant directors el plazo de inscripción es hasta el 15 de noviembre. 

Para productores-as y directores-as/showrunners con un proyecto de largometraje o serie para planificar y presupuestar, el plazo es hasta el 25 de noviembre. 

Para más detalles, los encontraréis en su web: www.productionvalue.net, donde también te puedes inscribir.

 

Un proyecto organizado por FOCAL (Suiza), junto al Instituto Noruego de Cine, el Instituto Sueco de Cine, la Fundación de Cine Finlandés, con el apoyo de la Oficina federal de la cultura suiza (OFC) y de MEDIA Desk Suiza.

 

Compartir

(Visited 135 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *