Cine, Eventos

Abierto el plazo de inscripción de obras a los 33 Premios Goya

Busto Goya

La Junta Directiva de la Academia aprobó el pasado 24 de mayo las bases de los 33 Premios Goya, mediante las que se establece que las películas de largometraje de ficción, animación y documentales pueden presentar la inscripción, así como el resto de la documentación y materiales, antes de las 14:00 horas del 11 de octubre de 2018 en la sede de la Academia. Por otra parte, las películas iberoamericanas y los cortometrajes disponen de un plazo de presentación de solicitudes que finaliza a las 14:00 horas del 27 de septiembre de 2018.

A partir de esta convocatoria, la Academia podrá solicitar a las Productoras copia de las películas ya estrenadas y cumplimentará el Formulario Oficial de Créditos, que deberá ser chequeado y firmado por la productora. Las candidaturas de Interpretación, Canción y Música deberán ser cumplimentadas por el productor, o por la Academia con la información facilitada por la compañía productora.

Entre las novedades, se limita la inscripción de actores y actrices de reparto y se reformula la redacción del Goya a Mejor Maquillaje y Peluquería.

Toda la información aquí.

Compartir

(Visited 71 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *