Cine, Eventos

Abierto el plazo de inscripción de películas al Festival de Málaga

El Festival de Málaga ha abierto la inscripción de películas interesadas en participar en su 23 edición, que se celebrará del 13 al 22 de marzo de 2020.

La competición oficial está abierta a los largometrajes de cinematografías iberoamericanas tanto en Sección Oficial como en Zonazine. Las producciones latinoamericanas también concursan en la sección de cortometrajes documentales, mientras que la categoría de cortometrajes de ficción o animación está restringida a producción española, divididos en: cortometrajes de ficción sección oficial, cortometrajes Málaga sección oficial y cortometrajes Animazine sección oficial.

Las bases completas de participación pueden consultarse en la web del certamen y la inscripción deberá hacerse a través de la plataforma Festhome.

Para realizar la inscripción correctamente, primero deben crear un perfil en Festhome, registrar la película en dicha plataforma y finalmente inscribirla en Festival de Málaga. El solo hecho de cargar la película en la plataforma Festhome no implica que esté inscrita en el Festival de Málaga. La inscripción se deberá hacer antes de las siguientes fechas:

  • Largometrajes Documentales Sección Oficial: 15 de diciembre 2019
  • Cortometrajes de Ficción, Animación y Documentales: 15 de diciembre de 2019
  • Largometrajes Sección Oficial y Zonazine: 15 de enero de 2020

Toda la información en la web del Festival de Málaga .

Compartir

(Visited 15 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *