Boletines

Boletín APPA: Abiertos plazos de inscripción y más noticias del sector

Hola,

Este boletín lo queremos dedicar a las convocatorias de cursos y mercados que están abiertos. El próximo 2 de Septiembre de 2.013 finaliza el plazo para presentar proyectos de documental al MiradasDoc Market. Por otro lado, se ha abierto el plazo de inscripción para el desarrollo de proyectos audiovisuales de ficción o documental en el European Producers Workshop. Y nuestro colaborador ECAM (Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid) ha abierto la convocatoria del Curso intensivo de Derecho Audiovisual.

Sin dejar de manteneros informados sobre las últimas noticias del sector como la archivación del recurso contra la financiación de RTVE por parte de la Comisión Europea.

Aprovechamos para agradeceros vuestro seguimiento y esperamos que sigáis ayudándonos a cumplir con nuestro objetivo principal: la profesionalización del sector de la producción audiovisual en nuestro país.

Ver boletín APPA