Cine, Televisión, Plataformas

Actividades culturales gratis durante el estado de alarma

Dadas las circunstancias actuales, han surgido decenas de iniciativas culturales para hacer más llevadera la cuarentena.

El Ministerio de Cultura y Deporte ha lanzado la campaña #LaCulturaEnTuCasa para fomentar el aprovechamiento de recursos culturales disponibles en línea. Desde cine, teatro, visitas a exposiciones, libros, música…se podrán disfrutar a través de diversas organismos. Para conocer la oferta completa haz click aquí

En cuanto a cine, La Filmoteca Española ha puesto a disposición del público sus más recientes restauraciones a través de #DoréEnCasa en Vimeo . Además se pueden alquilar 70 títulos que han sido programados en el Cine Doré en la sección Retrospectiva Filmoteca Española en la plataforma Filmin ,

Por otro lado FlixOlé ofrece acceso completamente gratis a su catálogo de más de 3.000 títulos durante un mes, registrándose en la plataforma e ingresando el código YOMEQUEDO.

Movistar+ Lite ha anunciado que amplía su oferta de un periodo de prueba de un mes gratis con acceso libre hasta el 30 de abril y abre su canales de televisión y el contenido infantil.

Además cientos de músicos, artistas y cineastas se suman al #YoMeQuedoEnCasa liberando sus obras u ofreciendo shows  y conciertos a través de sus redes sociales.

 

 

 

 

Compartir

(Visited 164 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *