Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Plataformas

Adecco audiovisual continúa un año más

Desde APPA estamos contentos y agradecidos porque nuestro partner Adecco, empresa líder en el sector de Recursos Humanos, y su división específica dedicada al sector audiovisual, continúan con nosotros un año más.

En la foto: Carolina Moreno, Directora de la Delegación Audiovisual de Adecco, Judith Seco, Directora Regional de Adecco, y nuestro presidente José Jaime Linares, el 17 de noviembre de 2022.

En lo que va de año han proporcionado sus servicios de contratación de figuración al rodaje de producciones estrenadas como Modelo 77  de Alberto Rodríguez, Rainbow de Paco León, Héroes de barrio de Ángeles Reiné, Competencia oficial de Gastón Duprat y Mariano Cohn, La abuela de Paco Plaza  o la segunda temporada de La unidad de Movistar Plus+.

Con esta renovación, se pretende seguir realizando actividades conjuntas de jornadas informativas y formativas específicas del sector audiovisual. Siempre orientadas a la profesionalización del sector y los servicios de Recursos Humanos que ofrecen.

Desde la asociación queremos agradecer el tiempo que llevan con nosotros y por ¡muchos más!

 

 

Si necesitas más información, recuerda que puedes ponerte en contacto con Carolina Moreno, Directora de la Delegación Audiovisual de Adecco, y quien está a cargo de todos los servicios que ofrece Adecco al sector audiovisual (selección y contratación de figuración, técnicos y perfiles generalistas como mozos, azafatas, administrativos…), en el email carolina.moreno@adecco.com o teléfono: 639440870. Y no dejes de visitar su página web: https://www.adecco.es/

 

 

Compartir

(Visited 119 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *