APPA en el Audiovisual, Cine, Notas de Prensa, Socios, Eventos, Festivales, Trailers

Proyección del video “shooting in Spain” en el American Film Market. Producido por Fernando Victoria de Lecea (APPA).

AFM-logo

Faltan menos de quince días para que comience el American Film Market, el mercado que reúne a la industria mundial del cine en Santa Mónica, Estados Unidos, donde tendrán lugar más de 80 estrenos mundiales y 324 market premieres, y que este año tendrá lugar entre los días 4 y 11 del próximo mes de noviembre.

shootingAllí estará presente Spain Film Commission, entidad colaboradora de APPA (Asociación de Profesionales de Producción Audiovisual), y que organiza, junto con el Consulado español de Los Ángeles y Turespaña, un Encuentro profesional en el que hablarán de las ventajas de rodar en España y emitirán el vídeo ‘Shooting in Spain‘, el próximo 4 de noviembre. El video, encargado por la Spain Film Commission, fue producido por Fernando Fernando Victoria de Lecea, vice-presidente de APPA, en colaboración con Sintagma Films y que fue presentado dentro del Industry Club del Festival de San Sebastián en 2013.