Socios

Almodóvar arranca el rodaje de “Silencio”. T.Novella y F.Rozadillas (APPA): Producción. P.Pérez (APPA): Contabilidad. Adecco, Cinetools,Deluxe.

silencio
(© AGUSTÍN ALMODÓVAR)

Las calles de Sevilla, A Coruña y Huesca viajarán hasta la década de los 80 para el rodaje de ‘Silencio’, la nueva película de Pedro Almodóvar.

El filme está protagonizado por Emma Suárez y Adriana Ugarte y también cuenta con otros rostros conocidos con Inma Cuesta, Rossy de Palma, Nathalie Poza, Pilar Castro o Michelle Jenner.

La película narra treinta años de la vida de la protagonista, desde el año 85 del siglo pasado hasta el actual 2015. Resulta casual que la mejor época de Julieta corresponda a los años 80, y en la actualidad su vida sea una catástrofe sin solución. Solo un milagro la salvará. Y los milagros a veces ocurren…

Silencio habla del destino inevitable, del complejo de culpa y de ese misterio insondable que nos hace abandonar a las personas que amamos, borrándolas de nuestra vida como si nunca hubieran significado nada. Y del dolor que ese abandono provoca en la víctima.

En la película están trabajando nuestros socios Toni Novella (Director de Producción), Federico Rozadillas (Jefe de Producción) y Pilar Pérez (Contabilidad), además de contar con los servicios de nuestros patrocinadores Adecco, Cinetools y Deluxe.

 

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *