Cine, Televisión, Publicidad, Plataformas

Análisis medidas extraordinarias en el ámbito laboral, por Adecco Group

El 17 de marzo el gobierno publicó el Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, que incluye medidas para mejorar la protección de las personas trabajadoras afectadas por el coronavirus.

Desde el The Adecco Group, nuestro partner, experto en RRHH dentro de su compromiso y responsabilidad con el mercado laboral, a través de su portal https://lnkd.in/d9TciCg , comunidad de RRHH, nos informan y ofrecen un análisis detallado de estas medidas extraordinarias en el ámbito laboral para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19 del gobierno.

Podéis inscribiros en la misma página y recibiréis semanalmente actualizaciones, o bien podéis ver la webimar de esta semana en el link https://lnkd.in/gRywVRB

 

Respecto a las medidas extraordinarias, recordaros que el Consejo de Ministros ha dado a conocer el 26 de marzo la aprobación del Acuerdo que recoge las características del primer tramo, por importe de hasta 20.000 millones de euros, de la Línea de Avales para empresas y autónomos.

 

Poco a poco van saliendo nuevas medidas desde los ministerios. Os iremos informando según se vayan actualizando para esclarecer la información sobre las mismas.

 

 

Compartir

(Visited 24 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *