Televisión

Antena3 inicia el rodaje de El Incidente

incidente

La vida transcurre con absoluta normalidad hasta que un día empiezan a ocurrir una serie de hechos extraordinarios que irrumpen en la cotidianeidad de un pequeño pueblo aislado entre montañas. Estos hechos estarán precedidos por un extraño suceso que vendrá a alterar las vidas de sus habitantes.

Con este punto de partida se inician las tramas de EL INCIDENTE, la nueva apuesta de ficción de Antena 3 producida por Boomerang TV y que ha comenzado su grabación este mes de septiembre.

La serie cuenta con un reparto coral encabezado por Marta Etura (“AzulOscuroCasiNegro”, “Las 13 rosas”, “Lo imposible”, “Celda 211”), Miquel Fernández (“La gran familia española”), Pepa Aniorte (“Águila Roja”, “Los Serrano”), Bárbara Lennie (“La piel que habito”, “Obaba”, “Las 13 rosas”, “El niño”), Jordi Coll (“El secreto de Puente Viejo”, “Infidels”), Raquel Aragón (“La sonrisa de María”), Macarena Sanz (“Isabel”) y Juan Dávila (“Pegado a tu almohada”). Completan el elenco artístico Diego Martín, Dafnis Balduz, Ramón Aguirre, Alicia Sánchez, Joaquín Notario, María Garralón, Iván Luengo y Álex Viciano, entre otros.

Con un equipo técnico de primer nivel, la serie está dirigida por Iñaki Peñafiel y Norberto López Amado, directores de EL TIEMPO ENTRE COSTURAS, acompañados en la dirección por Alberto Ruiz Rojo (CUÉNTAME UN CUENTO, “Hermanos y detectives”) y por Ruth García LOS PROTEGIDOS) liderando el equipo de guión. Detrás de la producción ejecutiva está Emilio A. Pina de EL TIEMPO ENTRE COSTURAS y la cuidada fotografía corre a cargo de Juan Molina Temboury (EL TIEMPO ENTRE COSTURAS). Mercedes Canales está al frente de la dirección artística y Mª Ángeles Caballero es la directora de Producción.

Compartir

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *