Cine, APPA en el Audiovisual, Comunicados, Notas de Prensa, Socios, Eventos

APPA en las jornadas de turismo y cine en L’Alfàs del Pi

APPA: José Jaime Linares (director de producción y presidente APPA)

El 19 de junio en L’Alfàs del Pi

Foto de Beatriz Martinez

El Ayuntamiento de l’Alfàs, dentro de los actos conmemorativos del 30 aniversario del Festival de Cine, ha organizado unas jornadas para analizar la repercusión del séptimo arte en el turismo el 19 de junio en la sede de Invat-tur, en colaboración con la Generalitat Valenciana y la Diputación de Alicante.

Seis ponencias han puesto sobre la mesa de debate el papel del cine como reclamo turístico.

Allí estuvo nuestro presidente y director de producción José Jaime Linares con una ponencia sobre “la importancia del apoyo de las instituciones para el aumento de los rodajes y su promoción“. Le acompañaron, entre otros, Pepa Jordá, de Valencia Film Office y entidad colaboradora de APPA y Rosa Llorca, técnica responsable de rodajes del Ayuntamiento de Benidorm.

En la jornada se abordaron asuntos como la promoción turística a través del cine, los rodajes en la Comunitat Valenciana, el papel de la Film Office en el sector audiovisual, la importancia del apoyo de las instituciones para el aumento de rodajes y su promoción y la Film Office como herramienta de promoción turística. Puedes acceder a más detalle de las jornadas en el blog de Beamos.

Queremos agradecer al Ayuntamiento de l’Alfàs que hayan contado con APPA para estas jornadas.

El cine ha dado a conocer l’Alfàs como destino turístico, y ese fue el tema a debatir.

Más info aquí

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *