Cine, Televisión, Publicidad, Notas de Prensa, Socios

APPA firma nuevo convenio de patrocinio con UMiles Group

APPA firma un nuevo convenio de patrocinio con Unmanned Miles Group, especializada en la toma de vídeos e imágenes aéreas.

APPA

unmanedmiles-web

 

 

 

APPA (Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual) firma un convenio de patrocinio con la empresa Unmanned Miles Group, especializada en el sector audiovisual, con más de 14 años de experiencia en la toma de vídeos e imágenes aéreas, que presenta el mayor grupo de empresas relacionados con los sistemas aéreos no tripulados.

Desarrollan proyectos con drones que permiten levantar todo tipo de cámaras. Utilizan la tecnología y sus propias aplicaciones para la ejecución de operaciones de alta calidad y con la máxima profesionalidad. Operan en el territorio peninsular y en países como Perú, Chile, Paraguay, Argentina, Méjico, Portugal, Sudáfrica y Japón.

Actualmente es la única empresa de servicios audiovisuales que ofrece responsabilidad civil de 2 millones de euros. Cobertura de los equipos por valor de 80000€, consiguiendo incluir en su póliza a productoras como asegurados adicionales. Ideal para producciones americanas desarrolladas en nuestro país.

Más información en su web.

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *