APPA en el Audiovisual

APPA firma un convenio de colaboración con Cineastas en acción

cineastas en acción

APPA acaba de firma un convenio de colaboración con la organización sin ánimo de lucro Cineastas en Acción.

Esta organización tiene como fin promover el intercambio cultural entre África y España a través del cine y el audiovisual, donde profesionales del sector audiovisual sean capaces de dar una visión distinta de la que se da habitualmente en medios de comunicación del continente Africano. Además quiere crear un intercambio cultural entre España y África fomentando campañas de sensibilización en España y promoviendo proyectos de educación y formación en el continente africano.

Los proyectos de formación y educación en África pasan desde promover el intercambio entre cineastas africanos y españoles, a través de debates, cine fórum, muestras de cine, festivales, etc…desarrollar proyectos cinematográficos de carácter social entre entidades africanas y españolas y promover entre los jóvenes de ambos continentes, una educación basada en la tolerancia y el respeto mutuo, utilizando para ello el visionado de películas y documentales.

La firma de este convenio supone una acción para unir fuerzas en el sector audiovisual.

Este acuerdo tiene como objetivos el desarrollo de sus actividades promocionales y de gestión, además de su reconocimiento en el mercado audiovisual. Esta colaboración pondrá las bases para el intercambio de servicios, como también de la promoción mutua, la cooperación con diversos organismos e instituciones, así como favorecer y simplificar los trabajos de ambas partes.

Desde APPA seguiremos con nuestro objetivo de firmar acuerdos de colaboración con entidades para el buen desarrollo de la profesionalización del sector.

 

Compartir

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *