Cine, Televisión, Comunicados APPA, APPA en el Audiovisual (antiguo), Publicidad

APPA renueva convenio con Deluxe

 APPA renueva su convenio de patrocinio con Deluxe un año más.

 

deluxe-appa2APPA (Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual) renueva su convenio de patrocinio con la multinacional Deluxe Spain, empresa líder en el sector de la postproducción para cine, televisión y publicidad. Deluxe Spain es miembro del grupo internacional Deluxe Entertainment Services, líder en servicios de postproducción para el sector entretenimiento.

Junto a los tradicionales servicios de postproducción digital y Cine Digital para distribución, Deluxe ha reforzado su estructura para la prestación de servicios de sonido (montaje, doblaje y mezclas), efectos visuales y gestión de contenidos digitales y distribución a las principales plataformas IPTV, OTT y VoD como iTunes, Netflix, plataformas locales y televisión.

Ha estado trabajando en la postproducción de películas como Tenemos que hablar, de David Serrano, El Olivo, de Iciar Bollaín, Julieta, de Pedro Almodóvar, Cien años de perdón, de Daniel Calparsoro, otras que están a punto de estrenarse como Zipi y Zape y la Isla del Capitánde Oskar Santos o El guardián invisible, de Fernando González Molina, de las que están en rodaje como Marrowbonede Sergio G. Sánchez o finalizado No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, de María Ripoll.

Series como Refugiados o spots como Las pequeñas cosas, de Alberto Rodríguez para Estrella Damm, entre otros.

Más información en su web.

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *