APPs: Aja DataCalc, calcula almacenaje datos de proyectos

Os recordamos esta herramienta que te calcula el espacio de almacenaje del video y audio que vas a necesitar para tu proyecto.

Diseñado para los profesionales del video, trabaja con todos los formatos AJA Raw, Apple ProRes, DVCProHD, HDV, XDCAM, DV, CineForm, REDCODE, Avid DNxHD, Avid DNxHR, Apple Intermediate, 16 bit RGB and RGBA, sin comprimir, y más. Incluidos los sistemas NTSC, PAL, 1080i, 1080p, 720p, 2K y4K.

Te permite cambiar los ajustes de manera sencilla en unidades de días, de horas, de segundos, etc. Y enviarlo por email

Ha sido desarrollada por AJA Video Systems.

Es gratuita. En inglés.

Válido para Iphone.

Más información en su web.

 

Si conoces apps interesantes dedicadas al sector audiovisual, háznoslas llegar a info@asociacionappa.es, dejando un comentario en esta noticia o bien a través de nuestras redes sociales

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) trataremos los datos personales que nos facilita al ponerse en contacto con la finalidad de enviarle información relacionada con la solicitud de información. No se realizan cesiones salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.