Tecnología

APPs: Caption Maker, subtitulado

El software de subtitulado CaptionMaker, de Telestream, permite transcribir automáticamente el audio de los videos en más de 100 idiomas. También lo puedes hacer automáticamente a través del servicio en la nube Telestream Timed Text Speech, ahorrando tiempo. Los resultados pueden ser editados, formateados y exportados como archivos de subtítulos y subtítulos estándar de la industria.

Para flujos de trabajo empresariales de gran volumen, los usuarios pueden enviar media por lotes utilizando el conector Vantage Cloud Speech, ahorrando tiempo y procesando el material más rápidamente. La acción Vantage Cloud Speech puede devolver un documento de texto plano o un archivo SRT de subtítulos. El resultado puede ser convertido a un SCC o a varios otros formatos de subtítulos usando Vantage Timed Text Flip. Los archivos de subtítulos pueden ser editados en CaptionMaker o usados por un transcodificador como IPTV Flip.

CaptionMaker ahora incluye una línea de tiempo de forma de onda que muestra una representación gráfica de todos los diálogos hablados. Esta función ayuda a los editores a realizar ajustes críticos en cualquier proyecto de subtítulos o subtítulos profesionales.

Más información en su web: http://www.telestream.net/

Tenéis disponibles versiones de prueba.

Para usuarios de Mac y de Windows.

 

Si conoces apps interesantes dedicadas al sector audiovisual, háznoslas llegar a info@asociacionappa.es, dejando un comentario en esta noticia o bien a través de nuestras redes sociales

Compartir

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *