Tecnología

APPs del audiovisual: HyperZoom para timelapses con efecto zoom

HyperZoom es una aplicación que se especializa en timelapses con zoom.

Usualmente los timelapses se hacen capturando imágenes cada cierto intervalo de tiempo y luego juntándolas para crear un vídeo. Para ello se deja la cámara quieta mientras se registra el movimiento dentro del cuadro. HyperZoom trabaja al revés, moviendo la cámara para hacer zoom, mientras los objetos o sujetos permanecen quietos.

Por la necesidad de trabajar con la cámara en movimiento, la aplicación incluye estabilización de vídeo, sin embargo se debe hacer el movimiento de cámara con precisión mientras, al pulsar el disparador, se hacen automáticamente las fotos en un intervalo de tiempo determinado.

En la versión Pro se pueden elegir la cantidad de instantáneas y el intervalo entre ellas, además de más opciones como la relación de aspecto y el tipo de enfoque. Además puedes exportar el vídeo a otras aplicaciones para videos más profesionales.

La versión gratuita disponible tiene limitaciones en las opciones de configuración e incluye marca de agua, pero ofrece muy buenos resultados.

Ha sido desarrollada por n4no

Disponible para Android en GooglePlay.

 

Si conoces apps interesantes dedicadas al sector audiovisual, háznoslas llegar a info@asociacionappa.es, dejando un comentario en esta noticia o bien a través de nuestras redes sociales

Compartir

(Visited 16 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *